boom-logo-300x300.png

Boom

Una plataforma de producción todo en uno que le permite automatizar contenido visual, a velocidad y escala.

Descripción general

¿Cuántas horas pasas buscando imágenes en mil carpetas diferentes de tu base de datos? ¿Y cuántos correos electrónicos intercambias cada día con el diseñador gráfico de la agencia (o el cliente si eres el diseñador gráfico) para coordinar todos los cambios a implementar en ese activo en particular? Supongo que la respuesta es siempre la misma: demasiados. Bueno, aquí tienes una solución para gestionar todo tu contenido visual, ya sean imágenes, vídeos o GIF, y optimizar la colaboración entre los equipos creativos y de marketing.

¿Qué es y cómo funciona?

Se llama Worksite, es el producto de BOOM para la gestión de activos digitales pero es mucho más que un simple DAM. Con Worksite podrás buscar por color, filtrar todos tus visuales gracias a etiquetas automáticas o modificar tus imágenes según el formato requerido por la red social en la que quieras publicarlas y mucho más. Podrás importar todas tus imágenes con un solo clic y ¡listo! Comience a utilizar su base de datos de manera más inteligente y eficiente.

¿A quién puede serle útil?

Para administradores de redes sociales, equipos de marketing, agencias creativas y cualquier persona que maneje grandes volúmenes de imágenes.

¿Cuánto cuesta?

Worksite ofrece un plan completamente gratuito y planes pagos que, sin embargo, incluyen una prueba gratuita de un mes.

¿Sitio web?

boom.co

Costo

Prueba Gratis
Plan Gratis
Desde $52.50 al mes

Evaluación

4.8 / 5

Otras opciones y herramientas relacionadas

es_ES