chaty-logo-300x300.png

Chaty

Un chatbot que admite más de 20 redes sociales, incluidas Messenger, WhatsApp, Telegram, Skype y Viber.

Descripción general

¿Está buscando una manera de permitir que sus clientes se comuniquen con usted fácilmente mostrando un botón de chat en su sitio web que permita a cualquiera comunicarse con usted en todas las redes sociales? ¡Confía en Chaty y llega a todos tus usuarios en un segundo!

¿Qué es y cómo funciona?

Chaty es una extensión de sitio web que le permitirá agregar un botón de chat a sus páginas, a través del cual sus clientes podrán contactarlo de inmediato a través de los canales que más les convengan. Una vez configurada la herramienta, los usuarios podrán decidir de forma independiente qué plataforma utilizar para comunicarse con usted. Chaty admite más de 20 redes sociales, incluidas Messenger, WhatsApp, Telegram, Skype, Viber y muchas más. Gracias a las funciones de personalización, podrás configurar mensajes de bienvenida específicos para los clientes que te contacten por Whatsapp, así como decidir cuándo, dónde y a quién mostrar el ícono de Chaty en tu sitio y realizar un seguimiento de los clics, los canales abiertos y el origen del tráfico. utilizando las funciones de Google Analytics.

¿A quién puede serle útil?

Para propietarios de sitios web que buscan una manera de ser más fácilmente accesibles para sus clientes a través de sus plataformas favoritas.

¿Cuánto cuesta?

Chaty está disponible de forma gratuita para sitios con hasta 500 visitantes por mes. Si recibe más tráfico, puede suscribirse a una de las suscripciones premium, disponibles desde $9 a $29 por mes.

¿Sitio web?

chaty.app

Costo

Prueba Gratis
Plan Gratis
Desde $9 al mes

Evaluación

4.6 / 5

Otras opciones y herramientas relacionadas

es_ES