tiledesk-logo-300x300.jpeg

Tiledesk

Una plataforma que integra chat con agentes en vivo, chatbots, bases de conocimiento y aplicaciones conversacionales.

Descripción general

Revoluciona tu servicio al cliente. Pruebe Tiledesk, una loca herramienta compuesta por una combinación de chatbots y agentes en vivo.

¿Qué es y cómo funciona?

Tiledesk es una plataforma omnicanal capaz de integrar chat con agentes en vivo, chatbots basados ​​en IA, bases de conocimiento y aplicaciones conversacionales. Una vez que cree su cuenta, podrá instalar el complemento de chat en vivo en su sitio web con solo unos pocos clics, diseñar su nuevo chatbot de bienvenida y habilitar inmediatamente la atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. No necesitarás conocimientos de programación para ejecutar Tiledesk. Y para facilitar aún más las cosas, Tiledesk le ofrece una selección de plantillas de chatbot listas para usar que pueden ayudarle con la atención al cliente, la generación de clientes potenciales, la automatización de las preguntas frecuentes y mucho más.

¿A quién puede serle útil?

A cualquier persona que venda bienes o preste servicios en línea.

¿Cuánto cuesta?

Además de un plan básico gratuito, puedes optar por el plan Pro desde sólo 5 € al mes. Para empresas más grandes, también está disponible una versión Enterprise totalmente personalizable.

¿Sitio web?

tiledesk.com

Costo

Prueba Gratis
Plan Gratis
Desde $5 al mes

Evaluación

4.7 / 5

Otras opciones y herramientas relacionadas

es_ES