fbpx
Freelancerwebmaster Creamos paginas web

¿Por qué Hacer Una Página Web? ¿Cuánto Podría Mejorar Mi Empresa?

En el 2020, casi 2021, hacer una pagina web es prioridad para cualquier empresa. No solamente ahi enviaremos todo el trafico que lograremos enganchar en las redes sociales, por ejemplo, si no que será un resume perfecto de lo que nuestra empresa hace. Entonces, no hay más necesidad de explicarlo cada vez que tenemos un cliente al frente. Hacer una página web es fundamental hoy dia, todos lo sabemos, pero, no todos sabemos que realmente podemos hacer cuando tenemos una.

Ventajas de hacer una pagina web

Vamos a analizar las ventajas que tendremos en hacer una página web.

– Una fuerte presencia en línea que presente tu negocio

– Posibilidad de recaudar correo y plantear una estrategia de email Marketing

– Podrás promocionar tú página en Google Ads (Se requiere un sitio web para tener acceso)

– Podrás utilizar los píxeles de Facebook cuando promueve su página web en la Plataforma

– Podrás tener acceso a Google Analytics y Google Search Console para monitorear quien visita tú página

– Una página web puede expandirse hasta el infinito, agregando siempre más contenido y dándose a conocer siempre más de forma orgánica

– Puedes crear backlinks (otras páginas web que tienen un enlace a la tuya) y ampliar muchísimo tu alcance comercial

Hacer una página web

Hay muchos software muy fáciles de utilizar que podrás anexar a tú página web para hacerla más amplia y de consecuencia más interesante y mas visitada organicamente.

Logo + Página Web + Videotutorial + Fotos para redes sociales…

¿cuánto costa hacer una página web?

Depende de lo que estás buscando. Hay muchísimas formas de hacer una página web. Desde programas que te permitirán de hacer tu mismo la página sin ningún tipo de experiencia hasta contratar una agencia web o un freelancer.

Mi consejo principal es de tratar de hacerla uno mismo, para garantizar un completo control sobre la misma. De poco sirve que te entreguen una herramienta muy poderosa si no la sabes utilizar.

Contratar una agencia para hacer una página web

(Precio variable, desde $800)

La gran mayoría de las personas, cuando piensan en hacer una sitio web, piensan directamente en llamar una agencia Digital. Déjame decirte que, te puede resultar ser la línea peor y más costosa que puedes seguir. He trabajado, a los largos de los años, en muchas empresas digitales y … ¿por qué cree la mía? Porque nunca estuve de acuerdo con la política de estas empresas. Termina el trabajo rápido y más rápido cóbrale al cliente. Le puedo decir por experiencia que el 99% de las páginas web que he visto crear en las agencias, fracasaron. Lo más curioso es que fracasaron todas para la misma razón. Falta de conocimiento. Te entregan algo que no sabes manejar. De ahí contactarás la agencia otra vez por cada cambio y ninguna agencia trabaja gratis…

Contratar a un freelancer

(Precio variable desde $200)

Hay 2 clases de freelancers… El que acaba de empezar y ninguna Agencia lo contrata y el que tiene mucha experiencia y te cuesta como una agencia, pero te sigue 100 veces mejor.

Desafortunadamente, en todos casos tenemos un gran problema, la comunicación entres las partes. Idiomas diferentes y horarios diferentes son las mayores problemáticas del caso.

Si quieres contratar un freelancer para hacer una página web, te aconsejo pasar por una plataforma como Workana. Estas plataformas cuidan de tu dinero hasta que estarás feliz con el trabajo recibido. ¿Unico problema? Muchos que trabajan en estas plataformas, son a las primeras armas… Suerte entonces…

Hacerla solito

(Precio variable desde $50)

Hay muchísimas plataformas como Wix (por los sitios web corporativos) o Shopify (para los e-commerce) que te guiaran paso a paso en la creación de tú página web. No será complicado, y si eres una persona creativa te aseguro que te resultará muy fácil. El problema de estas plataformas es que te harán pagar de forma mensual cualquier cosa que tú quieres anexar a ellas. Cada mes tendrás que pagar para estar en línea, no estamos hablando de mucho para un sitio web corporativo, pero estamos hablando de cifras importantes para los e-commerce. Los precios siempre cambian, por esto mejor les pongo un enlace para que los verifiquen ustedes mismos.

desarrollo de páginas web

La mejor opción para hacer una página web es sin duda WordPress. Además de ser totalmente gratis, a parte hosting y dominio, tiene una infinidades de opciones para anexar a la página (Plugins). Solamente tendrás que pagar anualmente tu hosting y dominio para estar en línea. Desafortunadamente WordPress requiere un poquito de preparación, no es tan intuitivo como Wix o Shopify. Pero, si tienen tiempo y le gustaría empezar a desarrollar su página, podrán encontrar miles de tutoriales en youtube.

Conclusión

Espero que este artículo te haya aclarado un poquito la mente sobre como y porque hacer una página web, por cualquier duda se te presente, puedes siempre contactarme, te contestaré personalmente.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Estamos Activos 24/7
¡Hola! Contáctame por WhatsApp y cuéntame de tu proyecto