Reseña de MonsterONE: sitio para encontrar más que productos gratis

Tabla de contenidos

Con tantas agencias de diseño web y desarrolladores web independientes que ofrecen sus recursos de diseño web en la web, cualquiera puede perder la cabeza. Hoy en día, ni siquiera tarda mucho en encontrar un tema web gratuito o de pago que cumpla con tus necesidades personales o comerciales. No obstante, ¿cómo puedes saber que el diseño elegido es de la más alta calidad, incluye todo lo necesario y puede garantizar que tu proyecto en línea funcione a su máxima potencia? Aquí es cuando MonsterONE sale a escena. ¿Qué es MonsterONE y qué lo diferencia de otros sitios de recursos de diseño web? ¡Averigüémoslo juntos con la presente reseña de MonsterONE! 

¿Qué es MonsterONE?

MonsterONE es un servicio de suscripción de TemplateMonster que te brinda acceso a una enorme biblioteca de recursos de diseño web. Es una alternativa a Envato Elements que merece tu atención, como proporciona un sinfín de recursos de diseño web de alta calidad adecuados para todos los propósitos y necesidades imaginables. Con MonsterONE puedes disfrutar de la descarga de plantillas de sitios web ilimitada. En otras palabras, la suscripción te permite descargar plantillas de sitios web y muchos otros productos digitales de primera calidad sin ningunas restricciones. Su colección abarca una gran variedad de productos, incluidos los tipos de letras, las plantillas de sitios web compatibles con varios CMS y plataformas de comercio electrónico, los recursos de audio y vídeo, los gráficos y muchos más. 

MonsterONE ofrece planes de suscripción gratis y de pago que analizaremos más adelante en esta reseña de MosterONE. Ya sea que optes por una suscripción gratuita o de pago, se te otorgará acceso a una plataforma clara y fácil de usar para que explores el surtido cada vez mayor de recursos digitales y descargues tantos productos como desees con unos pocos clics.

Todos los artículos cubiertos por la suscripción de MonsterONE se distribuyen bajo los mismos términos: puedes usarlos en tus proyectos, pero no puedes redistribuirlos ni usarlos para prestar servicios bajo demanda o para autopromoción. Cada producto se puede utilizar en un solo proyecto y es necesario volver a descargarlo para el uso en uno nuevo. Cuando tu suscripción caduca, la licencia aún sigue siendo válida para todos los proyectos creados durante el período de suscripción. Así que, recuerda completar o transferir tus proyectos en curso antes de que expire la licencia. Y actualiza la suscripción para seguir desarrollando tus proyectos en curso.

MonsterONE garantiza actualizaciones periódicas de su colección de recursos de diseño web. Por lo tanto, si te suscribes al plan gratuito, obtendrás acceso ilimitado a las colecciones de temas de WordPress y gráficos gratuitos que se extienden continuamente con nuevos productos. Una de las mejores cosas de MonsterONE es que todos los productos se examinan minuciosamente antes de que se vuelvan disponibles para descargar desde la plataforma. 

Y además de los productos digitales incluidos en los planes de suscripción gratuitos y premium, como extra, MonsterONE también proporciona el software de diseño web de sus socios como Weblium y Draftium. En concreto, un constructor de sitios web y una herramienta de creación de prototipos web están incluidos en los planes de suscripción de pago de MonsterONE.  

Beneficios de MonsterONE

Aquí hay algunas razones por las que MonsterONE se puede considerar el mejor servicio de suscripción:

  • MonsterONE ofrece descargas ilimitadas de todos los productos gratis y premium incluidos en los planes de suscripción. Esto significa que mientras tu suscripción sea válida, puedes descargar tantos productos digitales incluidos en tu plan como desees. Los elementos descargados serán actualizados y soportados incluso después de que caduque tu suscripción a MonsterONE. 
  • A diferencia de otros mercados de recursos de diseño web, MonsterONE ofrece un modelo de precios claro y asequible. Los suscriptores pagan una tarifa fija de $89/$159/$186 por año por la membresía de por vida y obtienen acceso ilimitado a toda la biblioteca de productos. De esta manera, pueden descargar tantos artículos como deseen sin preocuparse por pagos adicionales ni tarifas ocultas.
  • MonsterONE presume de una interfaz intuitiva y fácil de navegar, lo que te puede ahorrar muchas horas en la búsqueda de la mejor opción que satisfaga tus necesidades. Encuentra lo necesario rápidamente utilizando la barra de búsqueda, los filtros y las etiquetas. Agrupa tus productos en colecciones o descárgalos todos a la vez, ahorrando tu tiempo y esfuerzo.
  • Todos los recursos de diseño web de MonsterONE son adecuados tanto para los principiantes como para los expertos en el nicho. Asimismo, todos están provistos de la documentación y de todas las funciones necesarias para una personalización rápida y un lanzamiento sin preocupaciones de múltiples proyectos.
  • MonsterONE también se conoce por su excelente atención al cliente. Comunícate con el equipo de soporte por medio de correo electrónico, teléfono o chat en vivo en caso de que tengas cualquier pregunta o problema con tu suscripción. Siempre están listos para ayudar y resolver cualquier problema que tengas lo más rápido posible.

¿Hay algo en qué MontserONE se queda atrás?

Sin duda, vale la pena probar MonsterONE, si buscas plataformas para descargar plantillas de sitios web de pago y gratuitas. Sin embargo, cada moneda tiene dos caras. Además de muchas ventajas por las que merece la pena probar este servicio, también hay unos inconvenientes que debes tener en cuenta. 

Ahora, analicemos los precios de MonsterONE. MonsterONE ofrece tres planes de suscripción principales: Creative, All-in-One y All-in-One Pro.

  • El plan Creative cuesta $89 por año o $7,40 por mes y brinda acceso a una selección de recursos digitales creativos adecuados para los equipos de marketing y aquellos usuarios que buscan plantillas de presentaciones y elementos visuales profesionales.
  • El plan All-in-One (Todo en Uno) tiene un precio de $159 por año o de $529 de por vida y permite acceder a todas las categorías de productos de MonsterONE. Este plan es ideal para los autónomos y creadores de sitios web que trabajan con varios CMS y plataformas de comercio electrónico y en diversos proyectos creativos.
  • El plan All-in-One Pro cuesta $186 por año o $15,50 por mes y ofrece los mismos beneficios que el plan All-in-One, además del servicio de soporte prioritario adicional. Asimismo, el plan All-in-One Pro cuenta con la integración con AI Website Builder que te permite optimizar tu flujo de trabajo y crear diseños innovadores con la ayuda de las herramientas basadas en IA.

Todos los planes se ofrecen con descargas ilimitadas por lo que puedes explorar y utilizar la colección de productos digitales sin ninguna restricción.

Además de los planes de suscripción premium, también puedes probar el plan gratuito de MonsterONE que brinda acceso ilimitado a la colección de productos digitales gratuitos de alta calidad. Si necesitas ayuda para determinar si el servicio es adecuado para ti, puedes comenzar con el plan gratuito y pasar a cualquier plan de suscripción premium cuando estés listo.

¿Qué obtienes con MonsterONE?

Para concluir, MonsterONE es un servicio de suscripción integral que proporciona la descarga de plantillas de sitios web y otros recursos de diseño web sin ningunas limitaciones. Ofrece varios productos digitales, incluidas plantillas de sitios web, fuentes, materiales audio y vídeo, plantillas de diseño gráfico y muchos más. La interfaz clara e intuitiva de la plataforma facilita la navegación y agrupación de productos dentro de tu cuenta. Adicionalmente, MonsterONE tiene un excelente equipo de atención al cliente listo para ayudar con cualquier problema o pregunta. Si bien hay algunas limitaciones con respecto a la cantidad de ciertos tipos de productos, los precios de los planes de suscripción de MonsterONE son asequibles y transparentes, lo que lo convierte en una alternativa a Envato Elements digna de atención, especialmente para aquellos que buscan plantillas de sitios web premium y gratuitas. 

Con su amplia colección de plantillas, gráficos y otros materiales de diseño creativos de alta calidad, MonsterONE es la plataforma de referencia para los diseñadores y otros profesionales creativos. Y hoy, con el código promocional exclusivo «FreelancerWebmaster10» válido hasta el 31 de diciembre de 2024, puedes disfrutar de un 10% de descuento en cualquier plan de suscripción.  No pierdas esta increíble oportunidad para mejorar tus proyectos de diseño y ahorrar dinero a la vez. ¡Nos vemos en MonsterONE!

blog

Articulos relacionados

Otros artículos que podrían ser de tu interés 

es_ES